Un amor que nace

En un café tranquilo, en un día lluvioso con aroma a café recién hecho y el susurro de las conversaciones. Mi alma se encontró con una mirada profunda que empezó un viaje que cambiaría mi vida.

Y allí estaba yo cansado y harto de tanto trabajo intentando disipar mis complicados pensamientos con in delicioso café. Mis ojos perdidos encontraron una bella mujer con una mirada tierna y dulce. Sentí una conexión inexplicable. Luego de 20 minutos no pude irme sin hablarle.

El chico se acerco a mi de repente, me sentí muy nerviosa tanto que tiré mi café sobre su camisa. Me disculpe como ochenta veces, pero él solo se reía. Me invitó otra taza de café y un delicioso alfajor, hablamos por dos horas sin darnos cuenta del tiempo.

Hablar con ella era como una adicción, observar su pálido rostro, sus ojos tan brillantes y dulces y sobre todo su sonrisa cautivadora, me hacia calmar mis pensamientos. Lamentablemente la noche llegó y yo tenia que trabajar al día siguiente, asi que le pedí su número y me retiré.

 El chico de la cafetería me dejo cautivada, no podía dejar de pensar en él. Luego de dos días seguía esperando que me escriba, pero, no paso. Volví a la cafetería a las 6 p.m. esperando encontrarlo, pero no fue así.

El 12 de octubre 6 días después, recibí un mensaje de él, me sentí emocionada, me invito a salir al día siguiente.

Tenia tanto trabajo que no podía escribirle, pero apenas pude lo hice. La invite a un restaurante a las 5 de la tarde y ahí estaba, tan hermosa y radiante, me quede admirando su belleza por un momento.

Él estaba sentando, viendo, fijamente, lo cual me hizo que me ponga roja. Lo cual el noto, y lo aprovecho. La velada fue increíble, la conexión que sentía con el fue grandiosa y única.

La cena estuvo espectacular, al coquetearle se ponía colorada lo cual me daba gracia. Hablamos de varios temas y hubo muchas risas, estaba seguro me enamore de ella.

A las 7 bajo la noche estrellada, nuestras alamas se encontraron y enamoraron. El se inclino suavemente hacia mis labios. Es un hombre increíble y allí empezó nuestra historia.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lengua y literatura. Comentarios y más

El boom latinoamericano

El drama del desencantado (Gabriel García Márquez)